domingo, 2 de julio de 2017

¿Quién realizará las movilidades?

¿Quiénes han sido los profesores seleccionados para realizar las movilidades?

1. Cristina Sáez Pardo- Licenciada en ciencias del deporte y maestra de educación primaria con nivel B2 en inglés. Tutora de 4º de Educación Primaria impartiendo todas las materias bilingües (Natural and Social Sciences, Art e Inglés). Aporta al proyecto diferentes recursos para emplear en el aula consiguiendo un aprendizaje lúdico y participativo así como desarrollar una metodología adecuada para cada nivel.
2. Marta Pintado Fernández - Maestra de Educación Infantil con título de B2 en inglés. Coordinadora bilingüe de la etapa de Infantil y actualmente impartiendo materias bilingües e Inglés a sus alumnos de 3 años. Podrá además transmitir a nivel de infantil y como coordinadora aspectos fundamentales que se deben trabajar en cada uno de los niveles, mejorar la pronunciación en inglés e incorporar aspectos de la cultura anglosajona para que se comiencen a familiarizar con una segunda lengua en los primeros tramos educativos.
3.  Sarai Figueredo Vecino -Maestra especialista en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Nivel C1 en Inglés. Contribuirá a la adecuación de los objetivos y contenidos, selección y adaptación de los materiales de enseñanza/aprendizaje, orientar acerca de las propuestas metodológicas más adecuadas para la enseñanza de la lengua inglesa y a la mejora de la pronunciación del alumnado con Necesidad de Apoyo Educativo tanto en su lengua materna como en la lengua extranjera, dando así respuesta a la diversidad del alumnado que acude al centro favoreciendo de este modo su participación e inclusión.
4. Ester León Carrascal -Diplomada/ maestra de Educación Infantil y primaria. Ocupa un cargo directivo en el centro, secretaria desde febrero de 2012. Es coordinadora TIC, y eScholarium (plataforma libro digital). Actualmente matriculada en 4º curso de inglés en la EOI de Mérida, para sacar el título de B1. Aportaciones:
Aplicar la lengua inglesa con sus alumnos de apoyo en infantil.
Utilizar recursos didácticos y lúdicos en la enseñanza del “inglés”.
Favorecer el empleo de “language classroom” en equipo directivo y demás personal de la comunidad educativa.

5. María José Fernández Durán -Maestra de Ed. Primaria especializada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tutora de 4º de Ed. Primaria en el centro. Con experiencia docente en centros del extranjero y nivel C1 de inglés.  Actualmente coordinadora del portal europeo de E-twinning. Puede aportar al centro metodología innovadora y técnicas eficientes de aprendizaje en lenguas extranjeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario